El hospital celebró fin de año con su clásica cena 22 Dic

El hospital celebró fin de año con su clásica cena

Alrededor de 300 personas participaron el miércoles 20 de diciembre pasado de la tercera cena anual del Hospital de Niños de La Plata, organizada por la Fundación Ludovica y las asociaciones que brindan asistencia a la institución.

La celebración fue en el restaurante El Retiro y contó con la presencia del intendente platense, Julio Garro; la actuación de la cantante Carla Mariana, la conducción del locutor Gustavo Zacañino, y la participación del cuerpo consular de nuestra ciudad, a quienes agradecemos la colaboración desinteresada. El cónsul de España (Cristian Foyth López) y el de Italia (Iacopo Foti), estuvieron presentes, como en años anteriores.

Durante la cena se proyectaron tres videos audiovisuales, que contaron la actividad de FUNDACORE, la asociación Puentes y la Fundación Ludovica. Y también se realizaron numerosos sorteos de premios, con donaciones realizadas por personas, empresas y comercios platenses: un horno microondas (donado por la Sociedad Odontológica), un horno eléctrico, una tablet (donada por Otero Electrodomésticos), dos balanzas pesa personas, una canasta navideña (donada por el cuerpo consular La Plata, una camiseta de Estudiantes (donada por Schunke), una camiseta de Gimnasia, donada por Litch); dos paneras decoradas y un perchero (donados por el taller de María Elena García) y cuatro bolsas de tela realizadas por la señora Lucía, fiel colaboradora de la Fundación, así como siete juegos de copas, un bolso con ruiditas y dos paraguas (donadas por la Fundación Raúl Vázquez, de Seguros Rivadavia).

Entre las instituciones que colaboran con el Hospital de Niños “Sor María Ludovica” estuvieron presentes la Escuela 509 “Dr. Carlos Cometto”, Asociación de Profesionales del Hospital y asociaciones referentes de distintas patologías: A.P.P.O (Asociación de Padres Pacientes Oncológicos), A.M.A.R (Ayuda Mutua Artritis Reumatoidea), FUNDACORE (Fundación de  Ayuda al Niño con el Corazón Enfermo) y Puentes.

Agradecemos a las personas, empresas e instituciones que nos han acompañado en estos años, así como lo hicieron esta noche, especialmente a la FUNDACIÓN MARÍA R. CAMOU DE WEISS; FUNDACIÓN RAÚL VÁZQUEZ, de Seguros Rivadavia; y la AGREMIACIÓN MÉDICA PLATENSE; FRIGOLAR.

Fue una noche increíble, que comenzó a las 20:30 horas y terminó bien entrada la madrugada, con los asistentes bailando al son de la música interpretada por Carla Mariana.

¡Gracias por acompañarnos!