La Fundación fue distinguida por su responsabilidad social 22 Dic

La Fundación fue distinguida por su responsabilidad social

La Fundación Ludovica fue distinguida por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación por su compromiso con el desarrollo sostenible del país. El encuentro tuvo lugar el martes 19 de diciembre pasado, en la sede Cañitas del ministerio, en donde más de 150 organizaciones cerraron el trabajo realizado durante el año en el Foro Nacional de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible. En el lugar se encontraron desde empresas con larga trayectoria hasta organizaciones que están dando sus primeros pasos en la materia y que también fueron reconocidas.

Agradecemos la distinción, así como el compromiso de la comunidad platense, que con su colaboración hace posible que continuemos colaborando con la salud y el bienestar infantil.