Preguntas Frecuentes

La Fundación se mantiene principalmente con ingresos provenientes de donaciones y, en menor medida, recursos derivados del hospital. Ocasionalmente, la Fundación recibe subsidios nacionales y provinciales para proyectos específicos, como la construcción de la Casa Ludovica.

A través de nuestro sitio Web, podés donar el monto de dinero que elijas haciendo click en el botón “Donar” de la barra lateral derecha. Estas donaciones pueden hacerse a través de diversos medios de pago como tarjetas de crédito o sucursales de pago (Pago Fácil, Rapipago, etc.).

También podés colaborar sumándote a nuestras campañas. Las campañas nos sirven para recolectar elementos materiales que son de utilidad para objetivos específicos. La Fundación agradece todas las colaboraciones, por pequeñas que estas sean.

Apadrinando una habitación de la Casa Ludovica podés ayudarnos a que un niño pueda hospedarse en ella durante su tratamiento como paciente del Hospital de Niños de La Plata. Si querés apadrinar una habitación o crees que podés ayudarnos de alguna otra forma, te agradeceríamos que te contactes con nosotros.

Para solicitar una beca de investigación, ponete en contacto con nosotros y envianos información relevante sobre tu propuesta de investigación. De esta manera, nosotros evaluaremos la propuesta y determinaremos los pasos a seguir.

Los criterios de admisión a la Casa Ludovica se encuentran enumerados aquí. Por favor, asegurate de leerlos y si aún seguís teniendo dudas, podés ponerte en contacto con nosotros.

No. Todos los cargos del Consejo de Administración son ad-honorem, por lo que sus miembros no perciben remuneración alguna.

Por favor, visita nuestra página de contacto para comunicarte con nosotros.