Todo listo para la novena Maratón Sor María Ludovica 28 Feb

Todo listo para la novena Maratón Sor María Ludovica

Con el lema «Corriendo ayudás», el próximo domingo 1 de marzo se va a realizar, en la República de los Niños y a total beneficio del Hospital de Niños de La Plata, la novena maratón solidaria «Sor María Ludovica», organizada por la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires junto a la Fundación Ludovica, la Municipalidad de La Plata y la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños.

Las alternativas de participación son las tradicionales carreras de 10 kilómetros (competitiva) y 3 kilómetros (participativa), además de la carrera infantil de 1 kilómetro, para que los niños también puedan participar. Las carreras comienzan a las 9; a las 10 y a las 11 horas, respectivamente; aunque el horario de las últimas está sujeto a la finalización del circuito de 10 kilómetros.

Las inscripciones, que se realizaron a través de la plataforma digital Sportick, cerraron el 23 de febrero pasado. Sin embargo, habrá numerosas actividades para compartir en familia y con amigos, como clases de yoga, meditación, stretching, zumba, arte para niños, juegos lúdicos, inflables y un show musical en vivo.

El retiro de kits será el sábado 29 de febrero entre las 9 y las 19 horas, en la sede de la Defensoría del Pueblo (ubicada en la calle 50 nº 687 entre 8 y 9, La Plata).  Para retirar el kit se debe presentar el voucher firmado y el Documento Nacional de Identidad (DNI). Quienes decidan enviar a alguien a retirar su kit, deberán enviar el voucher firmado por el titular, fotocopia del DNI del titular, fotocopia del DNI de quien retira.

Es importante destacar que el día de la maratón no se entregarán kits y que habrá cortes de tránsito programados para ese día.

Para más información, recomendamos seguir en Instagram y Facebook @maratonsormarialudovica o escribir a maraton@defensorba.org.ar.

¡Los esperamos!