Sustracción de un ecógrafo 16 Nov

Sustracción de un ecógrafo

La Fundación Ludovica da a conocer a la comunidad que el viernes 15 de noviembre pasado, en horas de la tarde, personas aún no identificadas sustrajeron un ecógrafo del servicio de Rayos del Hospital de Niños «Sor María Ludovica».

Las características el equipamiento son: ECÓGRAFO MYLAB GOLD 25 (número de serie 7370) con dos trasductores LA524REF9600156000 y CA547REF1210110900.

Las autoridades del hospital radicaron la denuncia en la comisaría 5° de nuestra ciudad, desde donde están investigando el hecho. Y si bien la revisión del registro audiovisual de las cámaras de seguridad del nosocomio arrojó la existencia de dos hombres sospechosos de ser los presuntos autores del robo, la institución quedó a la espera de la resolución de este hecho por parte de la fuerza judicial.

Desde la Fundación Ludovica lamentamos profundamente el hecho y confiamos en su pronta resolución por parte de las autoridades judiciales.