Se realizó el torneo de golf a beneficio de la Fundación Ludovica 18 May

Se realizó el torneo de golf a beneficio de la Fundación Ludovica

Alrededor de cien golfistas participaron de la primera edición de la Copa Ludovica, el viernes 17 de mayo pasado en el Golf Club Estudiantes de La Plata.

El torneo de golf a beneficio de la Fundación Ludovica se desarrolló con salidas que comenzaron a las 8 de la mañana y se extendieron hasta pasado el mediodía, en un día soleado y de temperatura templada.

La modalidad elegida fue Medal Play y hubo dos categorías caballeros (0 a 16 y 17 a 36) y una categoría dama. Al finalizar, se realizó el sorteo de una bolsa de golf Taylormade.

Desde la Fundación Ludovica queremos agradecer a la administración del Golf Club Estudiantes de La Plata y a cada uno de los que participaron y colaboraron con la Copa Ludovica.

¡Muchas gracias!