Se llevó a cabo la IV Gala Solidaria de la Fundación Ludovica 18 Nov

Se llevó a cabo la IV Gala Solidaria de la Fundación Ludovica

El pasado 27 de octubre se desarrolló la IV Gala Solidaria de la Fundación Ludovica a beneficio al Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata. El evento se llevó a cabo en el Salón Vonharv y contó con la presencia de muchas personas que se acercaron a disfrutar de una hermosa noche y a colaborar.

Asistieron el Presidente de la Fundación Ludovica, Dr. Guillermo Salas, el Director del Hospital de Niños Dr. Eduardo Pucci, entre otras autoridades.

Se realizó la clásica subasta de cuadros gracias al aporte de los siguientes artistas: Milo Lockett, Andrés Campagnucci, Matias Re, Gustavo Boggia y Lido Iacopetti

El cierre del evento estuvo a cargo de la banda Los Totora, que lograron transmitir la alegría y el espíritu de agradecimiento.

«Vivimos momentos sumamente difíciles durante estos dos años, de gran incertidumbre, tuvimos muchas preocupaciones, pero pensamos en el futuro de los niños, y esta cena es un agradecimiento.  Quiero agradecer, porque gracias al apoyo de la gran sociedad que tenemos podemos sostener la Fundación Ludovica,  gracias a los Padrinos Solidarios podemos ayudar al Hospital y a la Casa Ludovica»  Dr. Guillermo Salas, Presidente de la Fundación Ludovica