Recital de Jorge Vázquez a beneficio de la Fundación 12 Dic

Recital de Jorge Vázquez a beneficio de la Fundación

El cantante Jorge Vázquez cerrará el tour de “Pasional” –su segundo álbum- con un recital a total beneficio de la Fundación Ludovica. El espectáculo será el próximo viernes 20 de diciembre a las 21 horas en el teatro Metro de La Plata y contará también con la actuación del Coro de Niños, cuyos coreutas actuarán como teloneros y después interpretarán dos tangos junto al artista.

Jorge Vázquez resultó ganador del programa de televisión “Elegidos”, emitido por Telefé en 2015. Dos años más tarde, fue ganador de los premios GARDEL como “Mejor álbum nuevo artista de tango”.

«PASIONAL» es el segundo trabajo discográfico de Vázquez, que incluye  obras maestras de la canción popular como «En esta tarde gris», «Serenata del amor callado» , «Amnesia», «Quiero verte una vez más», “Historia de un amor” -junto a Karina “La Princesita”-, “La Copa rota” -con Nahuel Pennisi-,  «Por una cabeza» -junto al pianista internacional Arthur Hanlon- y un tango en el que se luce como compositor, llamado «Buenos muchachos», entre otras. También puso su talento en la grabación el reconocido Jorge «Portugués» Da Silva. Por este material, el artista fue nominado a los Premios Gardel 2019 como “Mejor álbum artista masculino de tango”.

Desde su lanzamiento, el cantante se encuentra recorriendo distintos escenarios del país. El tour culminará este 2019 en su ciudad, con un recital a total beneficio de la Fundación Ludovica. Será un show con entradas a precios populares; un festejo tanguero para despedir el año.

Solamente GRACIAS, así de simple –expresó el artista-. Es lo único que se me ocurre decirle a cada uno de ustedes, que me acompañan en cada presentación. Soy feliz de compartir la música que nos cura, nos sana, nos cobija… Intentaré seguir siendo pasional”.

Las entradas, que son numeradas, tienen un costo de trescientos pesos ($ 300) y ya están a la venta en el teatro Metro (ubicado en la calle 4 entre 51 y 53): de martes a domingos entre las 10 y las 20 horas; y los lunes entre las 13 y las 20 horas.

¡Los esperamos!