Por una despensa llena 30 Ago

Por una despensa llena

Casa Ludovica es un hogar de tránsito para niños que necesitan atención ambulatoria, viven lejos del hospital y no cuentan con recursos económicos para sostener su alojamiento en la ciudad.  Cuenta con 30 habitaciones con baño privado (4 de ellas para niños con capacidades diferentes), una amplia cocina, salón de usos múltiples asignado cotidianamente a comedor y sala de juegos para los chiquitos, oficina de recepción y espacio para visitas, patio interno, parque con juegos, terraza y sala de lavado y planchado.

Los pacientes y sus madres reciben en la Casa todos los elementos para higiene personal y de sus pertenencias, además se les provee toda la vajilla y se les brindan las cuatro comidas principales; de las cuales, el desayuno y la merienda, son preparados por las mamás con productos suministrados por la Fundación (el almuerzo y la cena son provistos por el Hospital de Niños).

Si podés colaborar con cualquiera de estos elementos, te pedimos que lo lleves a la Casa Ludovica, en la calle 14 # 1577 (entre 64 y 65). De lunes a viernes, en el horario de 9 a 18 horas.

¡Muchas gracias!