Nuevo convenio entre la Fundación Ludovica y la Fundación Estudiantes de La Plata 20 Sep

Durante el mes de Septiembre  se firmó un convenio entre la Fundación Ludovica y la Fundación Estudiantes
para desarrollar acciones en conjunto con el objetivo de  reforzar el compromiso ambiental y solidario.
La Fundación Estudiantes se compromete a realizar distintas actividades con el fin de recolectar material reciclable y donarlo a la Fundación Ludovica .
Como resultado de esa acción la Fundación Estudiantes podrá obtener la certificación “Destino Sustentable”, que se otorga en el marco de la RS 317/20 emitida por el OPDS.
En el acto de la firma, estuvieron presentes el Vicepresidente 1° del club Estudiantes, Juan Sebastián Verón, y el Dr. Guillermo Salas, Presidente de la Fundación Ludovica

«Contar con el respaldo de la Fundación Estudiantes es fundamental para nosotros. Este convenio va a estar basado en el cuidado del medio ambiente porque creemos que es primordial capacitar a la sociedad en materia de salud y medio ambiente», manifestó Guillermo Salas.