Nuevas incubadoras para la NEO 13 Oct

Nuevas incubadoras para la NEO

Federación Patronal Seguros donó tres incubadoras que serán destinadas al servicio de neonatología del hospital. Las incubadoras donadas son de terapia intensiva y cuentan con control microprocesado de temperatura de piel y de aire.

El servicio de neonatología es el más grande de la provincia de Buenos Aires, cuenta con 44 unidades de atención y egresan de allí 550 pacientes por año. Por ser de alta complejidad, es de referencia provincial.

De izquierda a derecha: Laura Madariaga (sub gerente administrativo de Federación Patronal Seguros), José Pujol y Horacio Rivas (director ejecutivo y asociado del Hospital de Niños “Sor María Ludovica”, respectivamente), Jorge del Pecho (gerente general de la aseguradora) y Silvina Prates (directora asociada del nosocomio).