Blog

Maratón Solidaria: cierra la inscripción 19 Feb

Maratón Solidaria: cierra la inscripción

«Corriendo ayudás». Con este lema, la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires organiza la octava edición de la Maratón Solidaria a total beneficio del Hospital de Niños de La Plata, que se realizará el próximo domingo 24 de febrero en la República de los Niños (Gonnet), a partir de las 9 de la mañana.

Participan en la organización la Fundación Ludovica, la Municipalidad de La Plata, la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños, la Cruz Roja Argentina y el Círculo de Atletas Veteranos Platenses.

La inscripción estará abierta hasta el miércoles 20 de febrero a las 18 horas. Y se puede realizar en forma online, haciendo click en el siguiente enlace: http://sportsfacilities.com.ar/carrera/maraton-sor-maria-ludovica/ O personalmente, concurriendo a la sede de la Defensoría del Pueblo ubicada en la calle 50 nº 687 entre 8 y 9, en La Plata.

Los valores de inscripción son los siguientes: para los 10K, $430 (será fiscalizada mediante un chip); para la correcaminata de 3K, $270; y la novedad de un circuito de 1K infantil exclusivo para menores de 5 a 12 años será totalmente gratuita. Todas las categorías incluyen una remera.

El retiro de kits será el sábado 23 de febrero en Plaza Moreno (La Plata), en el horario de 10 a 17 horas, presentando el comprobante de pago. Los participantes del interior del país y de la ciudad de Buenos Aires pueden retirar los kits en la República de los Niños, el domingo 24 de febrero de 7 a 8 horas.

Es importante destacar que el día de la maratón no se realizarán inscripciones.

¡Los esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *