Maratón Solidaria: cierra la inscripción 19 Feb

Maratón Solidaria: cierra la inscripción

«Corriendo ayudás». Con este lema, la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires organiza la octava edición de la Maratón Solidaria a total beneficio del Hospital de Niños de La Plata, que se realizará el próximo domingo 24 de febrero en la República de los Niños (Gonnet), a partir de las 9 de la mañana.

Participan en la organización la Fundación Ludovica, la Municipalidad de La Plata, la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños, la Cruz Roja Argentina y el Círculo de Atletas Veteranos Platenses.

La inscripción estará abierta hasta el miércoles 20 de febrero a las 18 horas. Y se puede realizar en forma online, haciendo click en el siguiente enlace: http://sportsfacilities.com.ar/carrera/maraton-sor-maria-ludovica/ O personalmente, concurriendo a la sede de la Defensoría del Pueblo ubicada en la calle 50 nº 687 entre 8 y 9, en La Plata.

Los valores de inscripción son los siguientes: para los 10K, $430 (será fiscalizada mediante un chip); para la correcaminata de 3K, $270; y la novedad de un circuito de 1K infantil exclusivo para menores de 5 a 12 años será totalmente gratuita. Todas las categorías incluyen una remera.

El retiro de kits será el sábado 23 de febrero en Plaza Moreno (La Plata), en el horario de 10 a 17 horas, presentando el comprobante de pago. Los participantes del interior del país y de la ciudad de Buenos Aires pueden retirar los kits en la República de los Niños, el domingo 24 de febrero de 7 a 8 horas.

Es importante destacar que el día de la maratón no se realizarán inscripciones.

¡Los esperamos!