Locro a beneficio 23 Jul

Locro a beneficio

Con motivo de cumplir 113 años, el Club Estudiantes de La Plata realizará un festejo a beneficio de la Fundación Ludovica, que contará con numerosos espectáculos y en el que se servirán porciones de locro a los asistentes. La jornada tendrá lugar en el Country Club de City Bell el próximo sábado 4 de agosto a partir de las 11:30 horas.
Las tarjetas ya están a la venta en la sede de la Fundación, ubicada en la calle 14 número 1577 (entre 64 y 65), de lunes a viernes en el horario de 9 a 16 horas. También se pueden adquirir en las oficinas de socios que funcionan en la Sede Social del Club, en la avenida 53 número 620, y en el Country Club de City Bell, ubicado en la calle 462 (Alvear) esquina 28.
El costo de la tarjeta, que incluye una porción de locro, es de $150. Y entre quienes completen los datos del talón se sorteará una camiseta albirroja.  A partir de las 11:30  horas se podrán retirar las porciones en la zona de parrillas.
Asimismo, quienes quieran comer en el predio podrán hacerlo en las mesas fijas ubicadas allí, debiendo llevar cada uno su respectiva cuchara y vaso. Los deportes amateurs y la Fundación Ludovica colocarán puestos de venta de bebidas y tortas para quienes deseen adquirirlos.

También se instalará una carpa en la cual se servirá un menú consistente en empanadas, locro, bebidas sin alcohol, vino y postre. El costo de la tarjeta será de $500. Durante la tarde se realizarán los festejos por el aniversario del club, con distintos espectáculos y todo lo recaudado será a beneficio de la Fundación Ludovica del Hospital de Niños, que administrará los gastos de la jornada.

¡Los esperamos!