El Hospital de Niños celebró a lo grande 12 Dic

El Hospital de Niños celebró a lo grande

La comunidad del Hospital de Niños «Sor María Ludovica» se reunió el jueves 6 de diciembre pasado para celebrar la finalización de un nuevo año. El encuentro tuvo lugar en la parrilla «El Retiro», de nuestra ciudad, y estuvo marcado por la alegría que le imprimieron los asistentes, así como los artistas que se prestaron a colaborar desinteresadamente.

La cena estuvo organizada por la Fundación Ludovica y las asociaciones que brindan asistencia a la institución -la Fundación de  Ayuda al Niño con el Corazón Enfermo (FUNDACORE), la Asociación de Padres Pacientes Oncológicos (A.P.P.O.), Ayuda Mutua Artritis Reumatoidea (A.M.A.R.), Asociación de Profesionales del Hospital y Puentes-. Entre los asistentes estaban las autoridades del Hospital de Niños: el director ejecutivo, José Pujol, brindó un discurso de bienvenida a los presentes. A continuación, habló el secretario de coordinación municipal, Oscar Negrelli, en representación del intendente Julio Garro.

Tal como había sucedido el año anterior, la cena contó con la conducción del locutor Gustavo Zacañino y la actuación de la artista Carla Mariana, quien fue precedida por Lean Molle. A ellos se les sumó el cantante de tangos Mario Centeno, quien había asistido en calidad de invitado; pero aceptó la invitación de los artistas de sumarse con sus interpretaciones a dúo.

Durante la cena se proyectaron dos videos audiovisuales que contaron la actividad de la Casa Ludovica. Y también se realizaron numerosos sorteos de premios, con donaciones realizadas por personas, empresas y comercios platenses.

¡Gracias por acompañarnos nuevamente!