Campaña «Un regalo por una sonrisa» 20 Jul

Campaña «Un regalo por una sonrisa»

El próximo 15 de agosto se festejará el Día del Niño en nuestro país, y desde la Fundación Ludovica, queremos que cada niño alojado en la Casa Ludovica e internado en el Hospital de Niños, reciba su regalo.

Por eso los invitamos a sumarse a nuestra campaña “Un regalo por una sonrisa”. Hasta el viernes 13 de agosto recibiremos juegos didácticos, juguetes, juegos de mesa, entre otros, para bebés, niños y niñas entre 0 y 14 años de edad.

Vale aclarar que en todos los casos debe tratarse de donaciones de productos NUEVOS (sin uso).

A quienes quieran sumarse a la campaña, les pedimos que acerquen sus donaciones a la Casa Ludovica, en la calle 14 N 1577 e/64 y 65, de lunes a viernes en el horario de 9 a 17 hrs.

Muchas gracias!!!

Para más información comunicarse con Micaela López Miquelarena Tel: 0221 4518240 int: 120 de lunes a viernes de 9 a 13 hrs email: donacioneventos@fundacionludovica.org.ar