En la apertura del Ciclo Coral Islas Malvinas 31 May

En la apertura del Ciclo Coral Islas Malvinas

El Coro de Niños de la Fundación Ludovica formó parte del grupo de coros elegidos para inaugurar el Ciclo Coral Islas Malvinas, el viernes 24 de mayo pasado. El encuentro tuvo lugar a las 20 horas en el salón auditorio del Centro Cultural del mismo nombre, que está ubicado en la calle 19 esquina 50.

Allí, los pequeños coreutas dirigidos por Laura Curten se lucieron junto al Coro de la Sociedad Lituana Mindaugas de Berisso (dirigido por Marcos González), el Coro del Centro Cultural Islas Malvinas (dirigido por Natalia Álvarez López) y el Coro del Colegio de Fonoaudiólogos (dirigido por Hernán Gatti).

Fue una noche muy emotiva, en la que entre todos cantaron en masa coral la canción africana Siyahamba y los pequeños representantes de la Fundación Ludovica fueron acompañados cuando cantaron la canción «El tren del cielo» con lengua de señas, junto a la profesora de lengua y sus alumnas.

Como la entrada era a beneficio de la Casa Ludovica, se recaudaron muchos paquetes de leche larga vida y galletitas para servir los desayunos y las meriendas en el hogar de tránsito.

¡Gracias por acompañarnos nuevamente!