La Fundación lanza su campaña navideña 12 Dic

La Fundación lanza su campaña navideña

Ya falta muy poco para las fiestas. El martes 25 de diciembre y el domingo 6 de enero Papá Noel y los Reyes Magos pasarán a dejar regalos en arbolitos y zapatos.

Desde la Fundación Ludovica queremos que cada niño alojado en la Casa Ludovica e internado en el Hospital reciba su regalo.

Por eso invitamos a la comunidad platense a sumarse a nuestra campaña “Un niño, un regalo”. Hasta el viernes 4 de enero estaremos recibiendo juegos didácticos, juguetes y juegos de mesa para bebés, niños y niñas de hasta 14 años de edad.

Vale aclarar que en todos los casos debe tratarse de donaciones de productos NUEVOS, que no tengan uso.

A quienes quieran sumarse a la campaña les pedimos que acerquen sus donaciones a la Casa Ludovica, en la calle 14 # 1577 (entre 64 y 65), de lunes a viernes en el horario de 9 a 16 horas.

¡Muchas gracias!

2 thoughts on “La Fundación lanza su campaña navideña

1. Camilo Vivas

Buenos días, una consulta, tengo una cantidad considerable de ropa y juguetes que quisiera donar pero se trata de todo material usado, uds lo aceptan o solo aceptan cosas nuevas? Desde ya muchas geacias y saludos.

1. fhnlp

Buenos días, Camilo! Tendrías que comunicarte con la responsable del área de gestión de recursos, que se llama Micaela López Miquelarena, llamando al teléfono (0221) 451-8240, de lunes a viernes en el horario de 12 a 16 horas. ¡Gracias!